¿Cómo lograrías una diversión y un juego preliminar increíble para dar lugar a tener el sexo más íntimo nunca con tu ser querido? ¿Quieres saber un truco? Dé vuelta a foreplay en juegos del sexo para hacer el deseo y la anticipación sexual para usted y su socio!

Como un medio para mantener el sexo emocionante, fresco y nuevo entre parejas, muchas parejas siempre quieren probar algún tipo de juego sexual. Sin embargo, son muy avergonzados de ir en una tienda de adultos para comprar uno o incluso unos pocos. Aparte de la vergüenza que sienten, muchos de estos juegos de sexo puede realmente ne caro. Bueno, no deberías! Incluso sin gastar una pequeña cantidad de su dinero, usted puede ser capaz de tener un juego de sexo que está listo para ser hecho a través de las cosas que ya tiene alrededor de la casa. 

¡Juega juegos sexuales y agrega ese picante a tu experiencia sexual!

Con los años, juegos de sexo han sido utilizados por muchas parejas de todo el mundo para convertir una experiencia triste en una salvaje, acercando a las parejas con experiencias más íntimas. Los juegos sexuales han demostrado:

  • Incrementa la pasión 
  • Construye confianza y autoestima
  • Por novedad
  • Para sexo regular
  • Participa emocionalmente

Hay un montón de juegos de sexo que se puede jugar con tu pareja. Cada uno de ellos crea un grado diferente de anticipación sexual y emoción para los dos. Especialmente para las damas, que necesitan tiempo suficiente para “calentarse”. Los hombres necesitan para construir la anticipación de su pareja para el sexo si quieren ayudar a alcanzar el mejor orgasmo que alguna vez tuvo. Y, se puede lograr mediante juegos de sexo. 

A continuación se presentan algunos juegos de sexo para parejas. Utilice cualquiera de estos para tener un sexo increíble. 

Como Twister

Jugarlo desnudo es mucho mejor. Para los hombres, el cuadro visual de su mujer en diferentes posturas vale el costo de admisión. Si quieres hacer la escena más caliente, introduce un poco de aceite de bebé en el juego. Al igual que Twister es una diversión, disfrutar y despertar juego sexual que usted y su pareja debe tratar con frecuencia. 

Poker desnudista

Una de las maneras más fáciles de experimentar un montón de diversión intensa, la pareja comienza por llevar un número similar de ropa. Cada vez que uno de ustedes cae una mano, él / ella necesita quitar una de sus ropas. Puede seguir solicitando sus actos sexuales preferidos cada vez que gane. Esto se hará después de que uno o ambos estén ya desnudos. 

Verdad o Consecuencia

Un juego de sexo ideal a lo largo de los años, la verdad o el desafío pueden personalizarse según sus necesidades sexuales. Los socios comienzan escribiendo 5 traviesos se atreven en algunos pedazos de papel y los colocan dentro de un tazón. Entonces, pregúntele a su pareja ‘Verdad o atrevimiento’ Si la respuesta de su pareja es la verdad, haga la pregunta sexy y apasionada que siempre ha querido secretamente preguntar. Si su amante no responde, deje que escojan de uno de sus atrevimientos. 

Estos juegos de sexo pueden ser una experiencia sexual muy apasionada y de aprendizaje para cualquier tipo de pareja.